11/03/2015 “Presentaron la Córdoba Management School, que comenzará en abril”

11 marzo 2015

Comercio y Justicia. Artículo sobre el lanzamiento de Córdoba Management School (CMS), la Escuela de Negocios de la UBP.

Link: Presentaron la Córdoba Management School, que comenzará en abril

Mgter. Roberto Rossi, Vicerrector de Asuntos Académicos; Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la UBP y Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua.

La Universidad Blas Pascal (UBP) presentó su Escuela de Negocios, que bautizó Córdoba Management School (CMS).

El nuevo espacio, cuya apertura formal será el próximo 21 de abril, tiene como fines principales “proponer una formación de clase mundial para que los estudiantes accedan a conocimientos actualizados basados en altos estándares académicos enfocados en el saber hacer”.

La UBP adelantó que la CMS fomentará los preceptos de innovación, emprendedurismo y sostenibilidad.

También buscará la internacionalización mediante la movilidad de estudiantes, profesores e investigadores y la relación con diversas instituciones prestigiosas del mundo.

La CMS está destinada a profesionales, empresarios, dirigentes y/o líderes dispuestos a desarrollar y potenciar tanto sus capacidades como las de su equipo de trabajo.

Entre las propuestas que ofrece la institución se encuentran las capacitaciones abiertas: posgrados, diplomaturas, talleres y cursos tanto en modalidad presencial como a distancia.

Algunas de las ofertas son las diplomaturas en: Gestión gerencial, Marketing digital, Project management en gestión del capital humano, Comercio internacional, Auditoría y contabilidad, entre otras alternativas.

Ofrece, además, el posgrado acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), llamado Especialización en gestión de las tecnologías.

“La CMS nace con el respaldo de importantes empresas que confían proyectos de capacitaciones in company a la UBP”, señalaron voceros de ésta. Algunas de estas compañías -agregaron- son Telecom, Grupo Maipú, Banco Santander Río, Banco Galicia, Apex, Allus, Fiat, CNH y Musimundo, entre otras.