12/02/2016 “Premio Universidad Blas Pascal”

12 febrero 2016

Córdoba Psicopedagogia Neuropsicologia. Mención a un egresado de Psicopedagogía de la UBP.

Link: Premio Universidad Blas Pascal

Premio Universidad Blas Pascal a la excelencia académica.

Queremos compartir con uds. queridos lectores y seguidores, una gran alegría del día de hoy, cuando el Rector de la Universidad Blas Pascal Dr. José A.Consigli y la Directora de la carrera de Psicopedagogía Mag.María Teresa Aglietto le entregaron este premio a Mario, por su trayectoria.

A su vez. el Secretario de Investigación y desarrollo de la UBP, Ing. Néstor Pisciotta, nos hizo entrega de varios ejemplares de nuestro libro colectivo,editado por gentileza de la UBP: “APORTES DE LA PSICOPEDAGOGIA A LOS NUEVOS ESCENARIOS”, donde presentamos nuestro trabajo sobre la aplicación de la Sociología Clínica a la Clínica Psicopedagógica llamado: La clínica psicopedagógica como laboratorio de investigación social.

Sobre todo queremos dejarles un mensaje a la gente joven, no se detengan, no se desanimen, sigan persiguiendo sueños y hacer lo necesario para concretarlos en reales posibles, porque como dice el poeta Antonio Machado:”Hoy, es siempre todavía.. ”

Muchas gracias por acompañarnos con sus lecturas y comentarios día a día.