14/11 “Lotería de Santa Fe brindó una capacitación en Villa Ocampo”

14 noviembre 2016

Diario Digital de Santa Fe. Mención a la Universidad Blas Pascal.

Link: Lotería de Santa Fe brindó una capacitación en Villa Ocampo
capacitacion-villa-ocampo-loteria
El pasado martes se desarrolló la última jornada de capacitación que concluye con el plan anual 2016 implementado en distintas localidades de todo el territorio provincial a lo largo del año.Las autoridades de la Caja de Asistencia Social participaron en esta última entrega destinada a los agencieros de distintas regiones de la provincia con una importante afluencia de permisionarios.

En esta ocasión participaron agencieros de las siguientes localidades: Florencia, Vera, Villa Ocampo, Las Toscas, Tacuarendí, Malabrigo, Reconquista, Avellaneda, Villa Guillermina y Villa Ana.

La exposición estuvo impartida por Alejandro Wald, quien tuvo a su cargo la responsabilidad de asistir a las autoridades a lo largo del plan de capitación mencionado.

La jornada instructiva se centró en el análisis sobre “Claves de la Comercialización en el Negocio del Juego” que tuvo como finalidad ahondar sobre los lineamientos de formación de líderes comerciales para proyectar en cada agencia un trabajo en equipo de alto rendimiento.

El evento contó con la presencia del director provincial de Juegos, Hugo Rodriguez, quien cerró el plan anual con unas palabras de agradecimiento recordando la importancia del ciclo de formación que intentó, con éxito, proyectar en los presentes los elementos básicos para una eficiente gestión comercial de cada punto de venta.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de un reconocimiento oficial para los asistentes que certificó su participación en el curso dictado.

Antecedentes del orador

Wald es licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, con estudios de postgrado en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) y en el IDES (Instituto de Desarrollo Económico y Social).

Wald tiene a su cargo cursos de formación empresarial en el ámbito de la Secretaría de Educación Continua de la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina. Es además autor de los contenidos y docente tutor en las materias Comercialización de Productos Bancarios y Herramientas de Comercialización I y II en el marco de los programas a distancia “Programa Universitario de Formación Gerencial” y “Diplomado en Gestión Bancaria”, dictados por la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina, para el Banco Santander Río entre otros.