16/02/2017 “La Universidad Blas Pascal también llega a Hernando”

16 febrero 2017

Radio Integración. Nota sobre el CED de Hernando.

Link: La Universidad Blas Pascal también llega a Hernando.

A través de un CED (Centro de Educación a Distancia) que en nuestra ciudad funciona en Sarmiento 11, frente al Edificio “Centenario”, la Universidad “Blas Pascal” ofrece 22 carreras de grado, diplomaturas y maestrías. Además, a través del Instituto Superior dependiente de la misma casa de altos estudios, se puede terminar el secundario y hacer tecnicaturas de 3 años y también se brindarán cursos presenciales de capacitación laboral con duración de 4 a 10 meses, con una clase semanal de 90 minutos. Los interesados pueden dirigirse a la sede de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, llamar al 0353 48 46 034 o por facebook a CED Hernando – Universidad Blas Pascal.
Para estudiar a distancia a través de la UBP ya se encuentran abiertas las inscripciones para marzo 2017 y, como promoción, durante febrero se cuenta con un 50% de bonificación en la matrícula.

En Hernando la responsable de esta propuesta de comunidad digital, a través de una “Red de Educación a Distancia”, es Carlina Camps.

Cabe destacar que quienes hayan iniciado alguna carrera en otra sede de esta universidad, ahora pueden dar continuidad a sus estudios en la sede local.