17/04/2017 “Somos distribuidores exclusivos de Hunter Douglas en la ciudad”

17 abril 2017

El Diario del Centro del País. Mención a la UBP.

Link: Somos distribuidores exclusivos de Hunter Douglas en la ciudad.

Más de una década y media de trayectoria y servicio avala la representatividad de manera exclusiva en Villa María en materia de cortinas de la prestigiosa marca a la casa de venta de artículos de decoración ubicada en bulevar España al 600.

Atlántida Decoraciones ya lleva más de 15 años asesorando a su clientela y distribuyendo de manera exclusiva cortinas Hunter Douglas, prestigiosa firma, que ante una industria en continua transformación ofrece productos únicos que se adaptan a los diferentes requerimientos de nuestros clientes, con telas revolucionarias y modernos sistemas, manteniendo siempre el diseño y estética que la caracteriza como una marca líder a nivel mundial.

Estar a la vanguardia del mercado requiere estar siempre actualizado, constantemente buscando y ofreciendo nuevos y mejorados productos para entregar el máximo de soluciones a los clientes.

Laura Bueno explica que “somos los únicos en la ciudad en ofrecer este tipo de productos que son de lo mejor del mercado. La línea Hunter Douglas cuenta con variados diseños, materiales y tecnología de primer nivel, tanto en lo que se refiere a cortinas como a toldos. Hay cortinas de madera, de distintos tipos de telas, motorizadas y automatizadas. Cortinas que no solo protegen de la luz, sino también de la temperatura y los ruidos; en fin, una cantidad y una variedad realmente muy interesante y para distintos tipos de necesidades”.

“Por esta razón es que Hunter Douglas nos ha nombrado distribuidores de preferencia”.

“Una de las últimas novedades que tenemos para ofrecer son la cortinas a las que les llaman domotizadas, que se pueden accionar desde el teléfono celular, vía wifi. Con solo tener la aplicación se puede hacer”, añade Bueno.

¿Qué es domotizada?

Domótica es un sistema que genera la integración de los equipos del uso cotidiano con la inteligencia del control electrónico, aumentando el nivel de confort, seguridad, comunicaciones y ahorro de energía.

Con la domótica se consigue que el equipamiento de una casa, iluminación, riego, aire acondicionado, cortinas, calefacción, etcétera, se pueda controlar de forma centralizada e incluso a distancia desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es tener el control en la palma de la mano.

La domótica fomenta a la mejor actitud y conducta del ser humano, a no gastar innecesariamente la energía que se utiliza en los espacios.

Cabe consignar, por otra parte, que la empresa también cuenta con un servicio técnico especializado y que si el producto adquirido está bajo garantía vigente, el cliente debe dirigirse directamente al distribuidor y que todos los productos Hunter Douglas están amparados por garantía legal que tiene cinco años de duración contra material defectuoso, vicio oculto o error de fabricación.

Lo último en cortinas y toldos entonces, en lo que a diseño, variedad de materiales, confort y tecnología se refiere, pueden apreciarse en el catálogo y exposición permanente que Atlántida Decoraciones tiene en su local de bulevar España.

Cortinas domotizadas, una de las últimas novedades con las que cuenta Atlántida Decoración para ofrecer. Cortinas que pueden accionarse directamente desde el teléfono celular vía wifi.

Capacitación- Empresas seguras

Diversos estudios han demostrado que los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales van muchas veces asociadas a una gestión deficiente. Una buena gestión implica el aprovechamiento óptimo de los recursos disponibles y ello exige un lugar de trabajo seguro que proteja la salud y seguridad de los trabajadores, mejore su motivación y estado de ánimo, promueva la calidad de producción y contribuya, en consecuencia, a mejorar el rendimiento económico de la empresa. La gestión de salud y seguridad ocupacional dentro de una organización, en toda su extensión, asegura los objetivos éticos, de legalidad y exigencias de la sociedad, como también de productividad, rentabilidad y previsibilidad necesarias para el mantenimiento de la empresa. Conocer estas herramientas le permitirá a Ud. comprender sobre la importancia de la salud ocupacional, mejorando sus competencias al respecto y la competitividad empresarial a través de su involucramiento activo para minimizar el riesgo a empleados y otros, mejorar el desempeño de negocios y apoyar a las organizaciones a establecer una imagen responsable dentro del mercado que opera (interno y/o externo).

El curso comienza el 4 de mayo próximo. Modalidad: a distancia. Duración: 3 meses. Profesor: Carlos Quattrini, vicepresidente del Departamento de Medio Ambiente, Seguridad Ocupacional y Calidad de la UIC, docente en la Universidad Blas Pascal.

Algunos de los temas que se abordarán: gestión de la prevención de riesgos, riesgos, accidentes, trabajar en seguridad, permisos de trabajo, plan de emergencia interno, sustancias peligrosas, incendios y explosiones, espacios confinados, herramientas, maquinarias y aparatos, grúas, elevadores y traslado de cargas, tropezones, resbalones y caídas, trabajo en altura, trabajos especiales, electricidad y radiación.