16/11/2014 “Finaliza el Ciclo de Proyección de Operas en la Universidad Blas Pascal”

16 noviembre 2014

Revista Destino Córdoba Ciudad. Gacetilla sobre el ciclo de proyección de óperas de la UBP.

Link: Finaliza el Ciclo de Proyección de Operas en la Universidad Blas Pascal

Con entrada libre y gratuita el miércoles 26 de noviembre a las 19 h la Universidad Blas Pascal presentará la ópera “Carmen”, obra cumbre de George Bizet. Se tratará del último encuentro del Ciclo de Proyecciones de Óperas 2014, una iniciativa de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la universidad. El proyecto está orientado a generar un espacio que contribuya al conocimiento de este género musical como hecho teatral y a exponer obras de arte a través de la melodía, la dinámica actoral y la escenografía. Tendrá lugar en el campus, Av. Donato Álvarez 380. Más información:extension@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar / (0351) 414-4444 Int. 402/407.