18/06/2015 “Profesionalizar la gestión de Pymes de Córdoba”

18 junio 2015

La Mañana de Córdoba. Nota sobre el programa universitario en Gestión de PYMES que dictan conjutamente la UBP y el Banco Macro.

Link: Profesionalizar la gestión de Pymes de Córdoba

Banco Macro acompaña el Programa universitario en Gestión de Pymes, una iniciativa desarrollada en colaboración con la Universidad Blas Pascal. El objetivo es ofrecer a más de 100 Pymes de la provincia de Córdoba la oportunidad de acceder a capacitación universitaria de alto nivel en forma gratuita. El programa tendrá lugar en las ciudades de Córdoba y Villa María y el lanzamiento del mismo será el día 30 de julio en el Campus de la Universidad Blas Pascal. Las jornadas tendrán lugar en el marco de la Escuela de Negocios de la UBP, la Córdoba Management School, en julio y octubre.