20/04 “Curso Empresas Seguras 2016”

20 abril 2016

Unión Industrial de Córdoba. Nota sobre la capacitación de Empresas Seguras que dictan la UBP y la UIC.

Link: Curso Empresas Seguras 2016

Desde la Unión Industrial de Córdoba los invitamos a participar de una nueva capacitación de Empresas Seguras – modalidad e-learning que se organiza conjuntamente con la Organización Internacional del Trabajo y Córdoba Managment School de la Universidad Blas Pascal. La misma está planificada para iniciarse el día Miércoles 20 de Abril del 2016 y estará a cargo del Sr. Carlos Quattrini.

Sabemos que la Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional dentro de una organización, en toda su extensión, asegura los objetivos éticos, de legalidad y exigencias de la sociedad, como también de productividad, rentabilidad y previsibilidad necesarias para el mantenimiento de la empresa, por eso es vital que se llegue a comprender dicha importancia para cada entidad de la Provincia.

Temas: Gestión de la prevención de Riesgos/ Tropezones, resbalones y caídas / Trabajo en altura / Trabajos especiales / Electricidad / Radiación / Amianto (Asbestos) / Ruido y Vibraciones / Ergonomía / EPP / Señalización de Riesgos Laborales / Riesgos / Accidentes / Trabajar en Seguridad / Permisos de Trabajo / Plan de Emergencia Interno / Sustancias Peligrosas / Incendios y Explosiones / Espacios confinados / Herramientas, Maquinarias y Aparatos / Grúas, elevadores y traslado de Cargas.

Más información: http://bit.ly/1f93N

Click aquí para ver plan de estudio, costos y modalidades de pago. Sólo por ser Socios UIC obtendrán un 25% de descuento en el curso.