20/09/2015 “Feria del libro para docentes, estudiantes del profesorado y padres”

20 septiembre 2015

Diario Crónica (Chubut). Nota sobre la participación del CED de Comodoro Rivadavia de la Universidad Blas Pascal en la Feria del Libro Infantil.

Link: Feria del libro para docentes, estudiantes del profesorado y padres

El Centro de Educación a Distancia de Comodoro Rivadavia de la Universidad Blas Pascal en colaboración con el Portal Educativo www.educacioninicial.com presentarán en nuestra localidad la Feria del libro Infantil para docentes, estudiantes del profesorado y padres. La misma tendrá lugar en el CED que posee la Universidad Blas Pascal en Pellegrini 851 “ 1º piso.

El evento se realizará este domingo 20 de septiembre de 14 a 20hs. Se expondrán más de 500 títulos de obras pedagógicas para docentes y títulos especializados de editoriales como Homo Sapiens, Novedades educativas, Puerto Creativo, Aique, etc.

Durante la exposición también se presentará una sección especial para padres con obras infantiles organizadas por temas y edades (de 0 a 12 años).

Se contará con la presencia de la Prof. Marisol Godoy, directora general del portal educativo www.educacioninicial.com, por lo cual se invita especialmente a las maestras jardineras y estudiantes del profesorado de nivel inicial de esta ciudad para compartir experiencias y propuestas en el área.

La entrada es libre y gratuita.