20/12/2016 “Apoteótico cierre del ciclo radial “Hablemos de cooperativas”

20 diciembre 2016

Opinión Ciudadana. Mención a la Universidad Blas Pascal.

Link: Apoteótico cierre del ciclo radial “Hablemos de cooperativas.

En la anterior semana se realizaron los cierres del ciclo 2016 del programa radial “Hablemos de cooperativas” a cargo de TECNICOOP en conjunto con Radio Nacional Formosa y FM La Nueva que, según afirmaron “alcanzó gran repercusión por cuanto el tema cooperativo interesa a amplios sectores”.
Al respecto el Lic. Roque Arguello, titular de la entidad cooperativa, aludió que “la decisión política del Sr. Director de Radio Nacional Formosa, Julián González de facilitarnos abrir el programa educativo cooperativo tiene que ver con democratizar los medios de comunicación y aportar saberes útiles a la gran audiencia”.
Por su parte la Cra. Ana María Ramírez Zarza y el Cr. Virgilio Aquino, coincidieron en resaltar el gesto fraterno del director de Radio La Nueva, incluida en un conglomerado con la Universidad Blas Pascal, Sr. Hugo Pan y su equipo, en la marcha del programa educativo cooperativo”.

LATINOAMÉRICA
“Sin dudas -reflexionaron- hemos conmovido a vastos sectores de audiencia por nuestra línea educativa y política cooperativa que permite el adelanto del cooperativismo latinoamericano corroborado esto por la avalancha de salutaciones recibidas desde diferentes regiones, entonces categorizamos el cierre como apoteótico”.
Referenciaron los miembros de la entidad que “recibimos salutaciones, entre muchos, desde Bogotá (Colombia), por parte del Sr. Mauricio Navas, gerente del medio Eco-Solidario; desde el Perú, nos hizo llegar un caluroso saludo el Lic. Walter Choquehuanca Soto, decano del Colegio de Licenciados en Cooperativismo; desde Chile transmitió un caluroso mensaje el Sr. Roberto Cáseres Hurtado, gerente del medio CoopChile y desde la provincia de Santa Fé el Lic. Raúl Godetti productor de multimedios, virtió conceptuosos saludos y felicitaciones a TECNICOOP y medios que hacen posible llegar a cada rincón del país y el mundo, el noble mensaje esperanzador del cooperativismo”, cerraron agradecidos.