21/08/2015 “Llega Hotelga 2015: Soledad Teves es finalista del concurso Hoteles + Verdes”

21 agosto 2015

Revista Destino Córdoba. Nota sobre Soledad Teves, egresada y docente de la Lic. en Turismo de la Universidad Blas Pascal.

 

Link: Llega Hotelga 2015: Soledad Teves es finalista del concurso Hoteles + Verdes

 

 

La docente de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Universidad Blas Pascal competirá en la categoría Green Marketing que tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos de profesionales del marketing que le den valor agregado a los establecimientos hoteleros de la República Argentina para favorecer la integración de los principios de la sustentabilidad hacia una gestión más eficiente.

 

Soledad Teves es Técnica Superior de Turismo y Hotelería egresada de la Escuela Superior Marcelo Montes Pacheco, Master en Dirección y Consultoría Turística y especialista en Dirección de Hoteles, títulos otorgados por la Universidad de León, España. Además comanda su propia consultora enfocada al Marketing Hotelero.

 

El premio Green Marketing para la Hotelería de la República Argentina 2015 pondrá a los finalistas en contacto directo con los hoteles certificados por la Ecoetiqueta Hoteles + Verdes promovido luego de la finalización del certamen.

 

HOTELGA presenta las más modernas tendencias en innovación tecnológica para el sector. En su 10ª edición contará nuevamente con un espacio destinado a la sustentabilidad Hoteles + Verdes. Es en este segmento la docente Teves se convirtió en finalista del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina, Hoteles + Verdes.

 

 

SOBRE HOTELGA 2015: La 10ª edición se desarrollará del 1 al 3 de setiembre en la Rural de Buenos Aires y está organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas, es el evento anual más importante de la actividad hotelera-gastronómica de la Argentina.

 

HOTELGA se plantea nuevos desafíos en esta edición. Sus organizadores han decidido generar mas espacios expositivos y de encuentros para que se den cita los actores y referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Al tradicional Torneo de Chefs y a la segunda edición del Concurso Nacional Buscando al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable se suma el Gran Foro de Conocimiento, un espacio de intercambio a través de conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la Hotelería y la Gastronomía. De esta manera, HOTELGA se prepara para presentar una amplia propuesta de novedades del sector a través de un formato distinto e innovador.