21/10/2015 “Banco Macro finalizó el Primer Programa Universitario en Gestión de Pymes”

22 octubre 2015

La Mañana de Córdoba. Nota sobre el Programa Universitario en Gestión de Pyme que dicta la UBP y el Banco Macro.

Link: Banco Macro finalizó el Primer Programa Universitario en Gestión de Pymes

Banco Macro realizó la entrega de diplomas del Primer Programa Universitario en Gestión de Pymes, una iniciativa desarrollada en colaboración con la Universidad Blas Pascal. Más de 150 empresas de la provincia de Córdoba tuvieron la oportunidad de acceder a capacitación universitaria de alto nivel en forma gratuita. El programa tuvo lugar en Córdoba Capital y Villa María.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el 9 de octubre pasado en el predio de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino, y contó con la presencia de Eduardo Celani, gerente Divisional de Banco Macro en la provincia de Córdoba, y autoridades de la Universidad Blas Pascal.

Con un total de 48 horas de capacitación distribuidas en 12 encuentros semanales, profesionales de la Universidad Blas Pascal dictaron desde junio cursos destinados a fortalecer los conocimientos de los asistentes en Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Comercio Internacional, entre otros.