22/09 “Paul Capriotti se presenta en la Pascal (el lunes 26)”

23 septiembre 2016

Punto a Punto. Nota sobre la charla que dará Paul Capriotti en la Universidad Blas Pascal.

Link: Paul Capriotti se presenta en la Pascal (el lunes 26)

14434799_10154624493454824_158389726588567545_o

Con el título Construir/Destruir la reputación en un click. Cómo planificar la imagen corporativa, el académico y comunicador Paul Capriotti llega a Córdoba el próximo lunes 26 de septiembre a las 17.30., invitado por la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380), Aula Botín.

El evento contará además con la presencia de panelistas del ámbito empresarial, profesional y académico, como Andrés Rodríguez (Johnny B. Good), Leonardo Destéfano (FIAT Chrysler Automobile) y Paola Aguirre (Universidad Blas Pascal), quienes aportarán su mirada desde perspectivas y experiencias diferentes, para profundizar a través de la charla y el intercambio, sobre la reputación en tiempos de multi plataformas.

Capriotti planteará aspectos claves de la imagen corporativa, que permitirán seguir pensando cómo el transmedia ha modificado las estrategias de las marcas, del marketing y el uso de las redes.

El encuentro se da en el marco de las actividades preparatorias para el Congreso de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que se realizará en la UBP el 25 de octubre, con el apoyo de ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad) y el CIRCOM (Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas).

Informes e inscripciones:
-Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la UBP