23/05 “Concurso de Postulantes a Beca Agencia Córdoba Deportes”

23 mayo 2016

Córdoba XV. Mención a la Diplomatura en Gestión Deportiva que dicta la Universidad Blas Pascal.

Link: Concurso de Postulantes a Beca Agencia Córdoba Deportes

Ante la convocatoria de la Agencia Córdoba Deportes para acceder a la Beca de Estudio en la Diplomatura en Gestión Deportiva que se dicta en la Universidad Blas Pascal, la Unión Cordobesa de Rugby invitamos a los clubes afiliados a proponer postulantes para dicha actividad de formación.

La Diplomatura está destinada a formar personas con proyección en el ámbito dirigencial para la gestión de instituciones deportivas en general: clubes, asociaciones, emprendimientos deportivos, etc. La modalidad es a distancia, con algunas clases presenciales y con una duración de 6 meses.

Desde la Unión consideramos de suma importancia la formación académica de dirigentes, descontando que la misma redunda directamente en el crecimiento de los clubes afiliados.

El ofrecimiento de la Agencia Córdoba Deportes comprende:
– Una (1) BECA confirmada en la cual el estudiante abona solo el 20% de la cursada.
– Una Beca adicional (a confirmar) de las mismas características

Los interesados en participar del Concurso deben enviar los siguientes datos a Secretaría de la Unión, Dr.
Enrique López Amaya, antes del próximo 25 de mayo de 2016.

– Curriculum Vitae del postulante.
– Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento.
– Carta Aval del Club.

Los resultados se darán a conocer el próximo 27 de mayo de 2016 a través de la Secretaría de la Unión.
Cordialmente.

José Fauez