23/05 “Incubadora doingLABS convoca emprendedores a postular su proyecto”

23 mayo 2016

Universia. Nota sobre la 6ta convocatoria de emprendedores para ser incubados en doingLABS.

Link: Incubadora doingLABS convoca emprendedores a postular su proyecto

Hasta el 15 de julio tenés tiempo pare postular tu emprendimiento en la 6° convocatoria de la incubadora doingLABS, de la UBP. ¡Conocé más!

doingLABS, la incubadora de startups de base tecnológica de la Universidad Blas Pascal, lanzó su 6° convocatoria. La propuesta tiene el cometido de promover y facilitar el crecimiento de emprendimientos innovadores, a través de un servicio integral y personalizado de formación y coaching.

Si te interesa participar, podés postular tu proyecto aquí, hasta el próximo 15 de julio. Se seleccionarán entre 8 y 10 empresas para cumplir un proceso de incubación, desde el 8 de agosto de 2016 hasta el 8 agosto de 2017. Para conocer los requisitos, te sugerimos leer las bases y condiciones.

La segunda etapa consistirá en la evaluación y la preselección de proyectos, y la tercera etapa, en la realización de entrevistas personales a los equipos de los proyectos preseleccionados. Se les otorgará 10 minutos para realizar una presentación para describir el equipo, el producto, modelo de negocio y flujos de fondo. Además, deberán justificar sus necesidades y expectativas del proceso de incubación. Finalmente, la cuarta etapa consistirá en la comunicación de los proyectos seleccionados, a partir del 1° de agosto.

El proceso de incubación abarcará alrededor de 70 horas de capacitación en plan de negocios, marketing, comunicación digital, espacio de coworking, entrenamiento por parte de coches y mentores y asesoramiento para financiamiento público. También brindará 48 horas de consultoría individual, infraestructura física (en la sede central de la UBP, Lima 363) y acceso al programa INCUBAR del Ministerio de Industria de la Nación.

doingLABS ha colaborado con alrededor de 100 emprendedores y más de 31 proyectos, entre ellos Agropoints, tienda digital proveedora de agroquímicos, semillas, entre otros insumos para el campo; WinClap, compañía dedicada al rubro del marketing digital; y OTTAA Project, app dirigida a personas con discapacidades comunicativas.

A continuación, incluimos un video donde conocerás más emprendimientos incubados en doingLABS. ¡Mirá!

Si estás interesado en obtener más información, comunícate a través de la dirección de correo electrónico doinglabs@ubp.edu.ar o el teléfono 0351 414 4444 (int. 423). ¡Buena suerte!