23/07/2015 “Banco Macro acompaña el primer programa universitario en gestión de pymes”

23 julio 2015

La Mañana de Córdoba. Nota sobre el programa universitario en Gestión de PYMES que dictan conjuntamente la UBP y el Banco Macro.

Link: Banco Macro acompaña el primer programa universitario en gestión de pymes

Banco Macro acompaña el primer programa universitario en gestión de pequeñas y medianas empresas (pymes), una iniciativa desarrollada en colaboración con la Universidad Blas Pascal. El objetivo del programa es ofrecer a más de 150 pymes de la provincia de Córdoba la oportunidad de acceder a capacitación universitaria de alto nivel en forma gratuita.

El programa tendrá lugar en Córdoba y Villa María y el lanzamiento será el 27de julio en la sede de la Universidad Blas Pascal. Las jornadas se desarrollarán entre los meses de junio y agosto en el Centro de Capacitación de Banco Macro ubicado en 24 de Setiembre 1.661 de la Capital provincial.

Con un total de 48 horas de capacitación distribuidas en doce encuentros semanales, profesionales de la Universidad Blas Pascal dictarán cursos destinados a fortalecer los conocimientos de los asistentes en Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Comercio Internacional, entre otros.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.