23/09 “Paul Capriotti se presenta este lunes 26 en la Universidad Blas Pascal”

23 septiembre 2016

Universia. Nota sobre la charla que dará Paul Capriotti en la Universidad Blas Pascal.

Link: Paul Capriotti se presenta este lunes 26 en la Universidad Blas Pascal

Paul Capriotti, uno de los referentes en comunicación e imagen corporativa, dará una charla sobre la reputación corporativa el próximo lunes 26 de septiembre en la Universidad Blas Pascal. ¡No te la pierdas!

14434799_10154624493454824_158389726588567545_o

El reconocido académico y comunicador, Paul Capriotti, se presentará en Córdoba para brindar una charla titulada “Construir/Destruir la reputación en un click. Cómo planificar la imagen corporativa” el próximo lunes 26 de septiembre de 17.30 a 19.30 horas en el aula “Emilio Botín” del Campus de la Universidad Blas Pascal. ¡Informate!

Paul Capriotti es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).
En el evento planteará los aspectos claves de la imagen corporativa para pensar cómo hoy se han modificado las estrategias de comunicación de las marcas, el marketing y el uso de las redes sociales.

Además, el encuentro contará con la presencia de panelistas del ámbito empresarial, profesional y académico: Andrés Rodríguez de Johnny B. Good, Leonardo Destéfano de FIAT Chrysler Automobile y Paola Aguirre de Universidad Blas Pascal, quienes aportarán su mirada desde perspectivas y experiencias diferentes. La idea será generar un intercambio para analizar la reputación corporativa en tiempos modernos, donde existen múltiples plataformas tecnológicas.

Por mayor información, comunicarse al siguiente correo electrónico: educontinua@ubp.edu.ar
Esta charla se realiza en el marco de las actividades que se llevarán a cabo en el Congreso de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas (el próximo 25 de octubre en la Universidad Blas Pascal).