25/01/2016 “Se viene el Global Game Jam Córdoba 2016”

25 enero 2016

Universia. Nota sobre la Córdoba Game Jam, el evento que se lleva a cabo en la UBP.

Link: Se viene el Global Game Jam Córdoba 2016

El próximo viernes 29 de enero comienza el Global Game Jam Córdoba 2016. Durante 48 horas cientos de jóvenes trabajaran en el desarrollo de videojuegos. ¡Informate!

Los días 29, 30 y 31 de enero 2016 se llevará a cabo la sexta edición del Global Game Jam, un evento en el que cientos de participantes de más de 400 ciudades en todo el mundo, trabajarán durante 48 horas en el desarrollo de videojuegos bajo una una consigna que se conocerá el primer día del evento. Con más de 130 participantes inscriptos para la edición 2016, la Universidad Blas Pascal será sede en el Campus de la UBP, Av. Donato Álvarez 380.

Global Game Jam Córdoba

Dirigido a programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona interesada en el mundo de los videojuegos que esté dispuesta a trabajar en equipo, intercambiar ideas y divertirse; el objetivo de la Game Jam es pasar un excelente momento y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores. Asimismo busca fortalecer la industria del videojuego local y nacional.

No es requisito ser profesional o pertenecer a una industria relacionada con estas disciplinas para participar, sólo hace falta ganas y curiosidad por conocer más sobre el maravilloso mundo del desarrollo de juegos.
Para más información, vistá la web del Game Jam Córdoba.