27/11/2014″Municipios en Acción: plan sobre adicciones”

27 noviembre 2014

La Mañana de Córdoba. Gacetilla sobre el plan de prevención de adicciones de UBP.

Link: Municipios en Acción: plan sobre adicciones

La Universidad Blas Pascal junto al Ministerio de Desarrollo Social invitan al lanzamiento del programa “Municipios en Acción en las Sierras Chicas. Hacia un plan de prevención de adicciones”. Se realizará el 28 de noviembre y el 3 de diciembre de 10 a 13 en el Campus, Av. Donato Álvarez 380. El encuentro estará presidido por el Dr. Daniel Passerini, ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, el Dr. Alejandro Consigli, rector de la Universidad Blas Pascal y el Lic. Juan Carlos Mansilla, secretario de Prevención de Adicciones.

Las jornadas tendrán por finalidad brindar capacitaciones en políticas públicas, prevención y asistencia de las adicciones que contribuyan a dar respuesta a los interrogantes de la comunidad, a construir alternativas de abordaje y a diseñar un plan de acción regional. Estarán dirigidas a intendentes, jefes comunales, funcionarios municipales, representantes de instituciones educativas, sociales, juveniles, religiosas y público en general. La entrada será libre y gratuita con cupos limitados. Se otorgarán certificados oficiales. Más información: extension@ubp.edu.ar / (0351) 414 4444 Int. 409/407.