29/04 “UBP: Finalizó el Ciclo de Capacitaciones en Turismo Religioso”

29 abril 2016

Destino Córdoba. Nota sobre el cierre del Ciclo de Capacitaciones de Turismo de la Fe que se realizó en la UBP.

Link: UBP: Finalizó el Ciclo de Capacitaciones en Turismo Religioso

Se llevó a cabo el acto de clausura del Ciclo de Capacitaciones en Turismo de la Fe correspondiente al proyecto “Turismo religioso y desarrollo local”. El aula Botín del Campus de la Universidad Blas Pascal reunió a los referentes del sector, profesores, capacitados y alumnos. Se destacó la presencia de José González, presidente de la ACAV, Elizabeth Quinteros secretaria de ADEC, Marcelo Valdomero director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Loza referente del Turismo Religioso del Mintur y los dueños de Casa Alejandro Consigli rector de la UBP y la lic Marta Botti, mentora del Ciclo de Capacitación, que en dialogo con Destino Córdoba (único medio informativo que cubrió la totalidad de la capacitación) dejó estos conceptos a modo de balance: Ver video

El Programa Formativo que nucleo a todos los credos religiosos contó con el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba ADEC, el apoyo de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes ACAV y de la Cámara a de Turismo de la Provincia de Córdoba.

Durante la jornada cierre los alumnos egresados presentaron los proyectos solicitados para el final de la capacitación. Las propuestas fueron más que innovadoras, productos turísticos que se podrán aplicar a la Ciudad de Córdoba.

El cierre estuvo a cargo del rector de la UBP Alejandro Consigli. Posteriormente, el momento más esperado de los capacitados, recibir el diploma, premio al esfuerzo.