22/12/2016: “Intercambio: cinco estudiantes de la UBP ganaron la Beca Santander Iberoamérica”

22 diciembre 2016

Universidades Hoy. Nota sobre la Beca Santander Río que se ganaron alumnos de la UBP.

Link: Intercambio: cinco estudiantes de la UBP ganaron la Beca Santander Iberoamérica.

De esta manera, los alumnos de la Universidad Blas Pascal cursarán el primer semestre 2017 de su carrera en diferentes universidades de Iberoamérica

Cinco alumnos de la Universidad Blas Pascal (UBP) Presultaron beneficiarios de la beca SANTANDER IBEROAMÉRICA, del Banco Santander Rio y por tanto cursarán el primer semestre 2017 de su carrera en diferentes universidades de Iberoamérica.

De los 14 postulados inicialmente, quedaron seleccionados los alumnos: Sofía Gonella, de Abogacía; Nadia Lavroff, de Gestión Ambiental; María Pía Diaz Pucheta, de Comunicación Institucional; Matías Lopez Seoane, de Abogacía; y Lorena Olivero, de Turismo. Ya sea en México, Colombia, Brasil o España, estos alumnos contarán con una ayuda en pesos equivalente a 3.000 euros al tipo de cambio oficial de la fecha de liquidación de los fondos desde el Banco Santander a la UBP. Este monto será destinado a sufragar los costes de matrícula -si los hubiese-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Sobre el programa
“Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” es un proyecto de cinco años de duración que pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.