Gran convocatoria en la V Feria Internacional

28 octubre 2016

El 12 y 13 de octubre de 2016 se acercaron más de 200 alumnos a la V Feria Internacional para visitar los 20 stands con información para estudiar en el exterior. La actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión y RR.II, específicamente por el Centro de Relaciones Internacionales, y se desarrolló en el Campus.
[metaslider id=35005]
Educarse en el exterior
El objetivo fue difundir la oferta de programas de intercambio internacional de grado entre la comunidad académica de la UBP, brindando información y ofreciendo asesoramiento de primera mano sobre posibilidades de investigación y estudios en el exterior. Los stands informativos estuvieron a cargo de los alumnos de intercambio que cursan este semestre en la Universidad, provenientes de Estados Unidos, México, Japón y Francia, quienes representaron a sus universidades e instituciones de origen.
[metaslider id=35013]
Diversidad de talleres
La Feria también tuvo la participación de diferentes talentos de Córdoba como Jorge Alfaro, Alberto Durand y Ulises Palacios que representaron shows de bailes típicos mexicanos con instrumentos musicales. Además entre los talleres que se brindaron se encuentró el taller de Origami a cargo del profesor japonés Masayuki Takahashi, el taller a cargo del consultor de ICEBERG Inteligencia Cultural, Marcelo Baudino, sobre “Cómo impacta en tu desarrollo profesional una experiencia internacional”.
También se contó con la presencia de instituciones que ofrecen experiencias en el exterior como IICANA, Alexandría, DAAD, Campus France y Universidad de Murcia.

Tags: internacional