La UBP y Junior Achievment buscan desafiar la innovación

2 agosto 2016

La Universidad Blas Pascal y Junior Achievment organizan conjuntamente “Desafío Innovación”, un encuentro que reúne a los mejores estudiantes de nivel medio para encontrar soluciones innovadoras a problemáticas específicas sobre educación, a través de competencias de trabajo en equipo y de pensamientos creativos. El evento tendrá lugar en el campus de la UBP, el jueves 29 de septiembre de 9 a 18.30 h.

[metaslider id=30884]
Durante la jornada participarán más de 50 alumnos destacados de 5° año de diversos establecimientos educativos de Córdoba, quienes estarán acompañados por sus docentes. La actividad se desarrollará en 3 etapas. En primer lugar, se armarán los grupos de trabajo y se realizará el diseño de Canvas. Luego, se procederá al armado de un documento conceptual que posteriormente se entregará el desarrollado de las propuestas al jurado evaluador. En tercer lugar, se presentarán y defenderán las iniciativas trabajadas durante toda la jornada y se entregarán los premios correspondientes.

Tags: alumnos destacadosbecascolegiosdesafíodiseño de Canvasestudiantesiniciativainnovacionjornadajunior achievementnivel mediopensamiento creativopremiosproblemáticassolucionestrabajo en equipo