Se acerca el Vincular Córdoba

3 octubre 2016

El 20 de octubre de 2016 se llevará a cabo en el Auditorio de la UBP la II Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación. Bajo este marco, el miércoles 24 de agosto de 2016 se realizó el encuentro n°9 previo a lo que será la jornada con el objetivo de avanzar con las propuestas de cada institución que participa y definir cuestiones logísticas. En la reunión se avanzó con el diseño del programa del evento, incluyendo las actividades y horarios. Los expositores de cada panel serán 4/5 y tendrán una duración de 60 minutos cada uno de forma consecutiva.
2
¿De qué se trata?
Este evento tiene como objetivo generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica, con el sector socio – productivo para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. Está dirigido a entidades e integrantes de los distintos sectores científicos y empresariales, tanto públicos como privados.
Se abordarán diversas temáticas, entre ellas: salud, agroalimentos, TICs, diseño, energía. La idea es establecer alianzas tecnológicas, adquirir información de nuevas tendencias comerciales y desarrollar proyectos innovadores a través de rondas y reuniones, paneles y experiencias, conferencias y estudios de casos de éxitos.
 
Más información
www.ubp.edu.ar
https://www.b2match.eu/vincularcordoba2016
Tel: 351 414-444

Tags: articulación público-privadavincular córdoba