Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Universidad » Política de la calidad

Política de la calidad

La Universidad Blas Pascal concibe a la calidad en un marco estratégico que permita contribuir a la mejora continua de todas sus actividades. Ello implica una atención permanente tendiente a la optimización de los procesos de formación, investigación, extensión, áreas de gestión administrativa, servicios y soporte, trabajando para la satisfacción de sus miembros, proveedores y demás actores involucrados.
 
En las áreas de gestión, apoyo y servicios, la UBP se compromete a:
 

  • Liderar el sistema de calidad hacia crecientes niveles de excelencia.
  • Identificar las necesidades de sus partes interesadas a los efectos de satisfacer sus expectativas.
  • Asegurar la mejora continua de sus procesos, a los efectos de elevar su nivel de desempeño, identificando sus debilidades, riesgos y oportunidades e implementando las acciones necesarias.
  • Contribuir al desarrollo personal y profesional de sus miembros, estimulando la creatividad, la iniciativa y el sentido de responsabilidad, manteniendo una comunicación abierta que maximice su contribución.
  • Efectuar una eficaz selección, evaluación y seguimiento de sus proveedores, con el fin de lograr el oportuno suministro en cantidad y calidad de los recursos necesarios para el desarrollo de sus procesos.
  • CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

    Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario