04/04/2017 “Curso de Innovación Tecnológica para ciudadanos panameños”

4 abril 2017

PanamáON. Nota sobre curso de Innovación Tecnológica.

Link: Curso de Innovación Tecnológica para ciudadanos panameños.

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Organización de Estados Americanos (OEA) en conjunto con la Universidad Blas Pascal de Argentina, abren las convocatorias de beca para el Curso de Innovación Tecnológica.

Esta oportunidad está dirigida a profesionales y emprendedores vinculados a innovación, tecnología y sistemas, comunicación interesados en liderar procesos de innovación.

El estudio de este curso será impartido 100% en línea, el alumno tendrá acceso a su profesor de forma individual y de igual forma tendrá la posibilidad de compartir sus experiencias y conocimientos a través de foros, donde interactuará también con otros participantes.

Las solicitudes serán recibidas a más tardar el 26 de mayo de 2017. Las clases tendrán una duración de 8 semanas a partir del 6 de junio hasta el 7 de agosto. Los seleccionados serán beneficiados con el 100% del costo de la matrícula.

Para acceder al formulario de aplicación en línea, favor remitirse al siguiente enlace: www.oas.org

Mayores detalles: www.oas.org/es/becas