La UBP presente en la organización del Congreso de Ciencias Ambientales - Universidad Blas Pascal
Inicio » Ambiente y Turismo » La UBP presente en la organización del Congreso de Ciencias Ambientales

La UBP presente en la organización del Congreso de Ciencias Ambientales

La Mgter. Eugenia Alaniz, Dir. de la Lic. en Gestión Ambiental y Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal, viajó a Buenos Aires el 24 de octubre para participar junto a representaste de universidades de todo el país en la organización del 7º Congreso de Ciencias Ambientales COPIME 2019.

El congreso está dirigido a profesionales recientemente graduados y a alumnos de grado y posgrado de carreras vinculadas a las temáticas ambientales de Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina y del extranjero. El objetivo principal es crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales con formaciones diversas en el abordaje del tema a fin de generar un foro de discusión.

30/10/2018