La UBP presente en la organización del Congreso de Ciencias Ambientales

30 octubre 2018

La Mgter. Eugenia Alaniz, Dir. de la Lic. en Gestión Ambiental y Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal, viajó a Buenos Aires el 24 de octubre para participar junto a representaste de universidades de todo el país en la organización del 7º Congreso de Ciencias Ambientales COPIME 2019.

El congreso está dirigido a profesionales recientemente graduados y a alumnos de grado y posgrado de carreras vinculadas a las temáticas ambientales de Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina y del extranjero. El objetivo principal es crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales con formaciones diversas en el abordaje del tema a fin de generar un foro de discusión.

30/10/2018

Tags: COPIMEMgter. Eugenia Alaniz