Curso de Marketing Digital

Orientado a instituciones deportivas

ELEGÍ LO QUE QUIERAS

Inscribirme

Inicio: 4 de octubre de 2022

Forma de cursado: Online

Duración: 4 semanas

Destinatarios: público en general

SABER Y SABER HACER

En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios. Este curso ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un plan ordenado y alineado con las necesidades y los medios digitales.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Conocer fundamentos básicos del Marketing digital y cómo se desarrolla dentro de la Metodología Inbound.  

> Trabajar sobre conceptos de segmentación y personalización, para lograr una comunicación relevante y de interés para el cliente.

> Conocer cómo planificar una campaña de Marketing digital, y cómo medirlas eficientemente a través de herramientas.

MODALIDAD

MODALIDAD

Proponemos al participante una diversidad de actividades: lectura del material, aportes escritos a los debates, foros, ejercicios de refuerzo y exámenes. El hecho de que sea online facilita al estudiante a administrar eficazmente su propio tiempo. Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado digital.


Docente

María Valeria Caliva

María Valeria Caliva

Licenciada en marketing y Comercialización | Inbound Marketing specialist | Se desempeña en Email Marketing en NaranjaX.

CONTENIDOS

•     Evolución en el proceso de compra
•     Evolución en el proceso de venta
•     El Marketing digital dentro de la Metodología Inbound
•     Diferencias entre inbound marketing y outbound marketing
•     Fases de Atraer, Convertir, Cerrar y Deleitar

•     Elementos básicos de una campaña de marketing digital
•     Objetivos y metas
•     Presupuesto
•     Audiencias o públicos objetivo
•     Competencia
•     Medios o canales  
•     Tipos de campañas
•     Marketing Automation

•     Tipos de contenido de Marketing digital

•     Etapas para medir los resultados  
•     Indicadores de Marketing digital
•     Buenas prácticas de Marketing digital
•     Conclusiones  

BENEFICIOS

Con empresas.

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CURSADO

ONLINE

Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
Exámenes finales distribuidos en centros habilitados en distintos puntos del país
+170 Centros de Estudio
Comunicación personalizada con profesores
Intercambios y viajes académicos

NOTICIAS

Estudiantes UBP, celebramos su día

Estudiantes UBP, celebramos su día

20 septiembre 2022
Este martes 27 de septiembre, la Universidad festejará el Día del Estudiante con una celebración que contará con juegos, actividades y música vivo en el Campus. Invitamos a toda la comunidad UBP a participar de esta jornada recreativa. Compartir:FacebookTwitterLinkedinemail


bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.

Compartir: