Diplomatura en Animación 3D para Arquitectura y Diseño

ELEGÍ LO QUE QUIERAS

Inscribirme

Inicio: Abril 2022

Modalidad: On Campus

Cursado: Martes 17.30 h. a 20 h.

Duración: 8 meses

Carga horaria: 112 h.

Cupo mínimo: 20 personas

Dirigido a: arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos e industriales, publicitarios, u otros que aspiren a dedicarse al render fotorrealista y la animación de espacios y objetos de diseño y arquitectónicos, representaciones de paisaje y a personas que requieran una capacitación en la materia, adscriptos y profesores.

SABER Y SABER HACER

La Diplomatura en animación 3d provee de los fundamentos teóricos y herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de tareas dentro del campo del acabado fotorrealista y la animación de objetos o espacios de arquitectura, paisajismo, ingeniería y piezas de diseño industrial. Las habilidades adquiridas servirán para el desempeño en todos los campos de la comunicación visual, Arquitectura, Ingeniería civil, Diseño Industrial, e Impresión 3D, para trabajos con proyección nacional e internacional o en equipos de trabajo dentro de empresas del rubro.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Trabajar todo tipo de gráficas fotorrealistas en los campos del render y la animación del diseño arquitectónico, paisajístico, urbanísticos y de objetos provenientes del diseño industrial.

> Expandir las habilidades profesionales a través de conocimientos técnicos, artísticos y tecnológicos de última generación,

> Desarrollar habilidades artísticas y técnicas de salida laboral inmediata en el mercado local y extranjero.

METODOLOGÍA

METODOLOGÍA

El cursado es presencial. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje activo de forma teórico – práctico,  con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes. Las clases se desarrollan una vez por semana, con una duración de 4hs, conforme al cronograma estipulado. El certificado se emite con el 75% de asistencia a los encuentros, la aprobación de dos exámenes parciales y del trabajo final integrador.

BENEFICIOS

BENEFICIOS

> 15%: graduados y docentes UBP; 2 o más personas de una empresa/organización.

> Estos beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula) y no se acumulan. La persona puede elegir el de mayor conveniencia y según la forma de pago gozará de descuentos adicionales.

CRÉDITO FISCAL

CRÉDITO FISCAL

Las empresas Mipymes podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por su personal en relación de dependencia. De esta manera, las organizaciones recuperan de forma sencilla y rápida hasta el 100% de los gastos incurridos. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, que puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos. La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora) bajo el Nº de inscripción: 02279.


Germán Masut

Germán Masut

Dir. de la Dipl. en Animación 3D para Arquitectura y Diseño de la UBP

Gastón Vallejos

Gastón Vallejos

CONTENIDOS

Técnicas de modelado en 3D Max específicas para modelos de diseño. Técnicas de modelado orgánico. Técnicas de modelado superficial. Importación desde otros softwares de dibujo.

Técnicas de iluminación en 3D Max específicas para arquitectura. Técnicas de iluminación en 3D Max específicas para objetos de diseño.

Animación por posición. Animación por trayectoria. Interpolación, curvas de interpolación. Estereoscopia. Ev, Diafragmas y velocidades de disparo.Técnicas de composición. Técnicas de movimientos de cámara.

Cálculos sesgados y sin sesgo. Motor Vray, variables de cálculo. Cálculos de tiempo real. Configuraciones para render y animación. Materiales vray. Canales de salida. Postproducción

Visita a una empresa de 3D. Renderfarm, Pipelines, Story Boards, Animatics. Organización de grupos de trabajo

Orientación laboral, trabajar en Argentina, trabajar en el extranjero.

INSCRIPCIÓN

Completar aquí la solicitud online; abonar el importe de la matrícula y enviar documentación digital requerida.

BENEFICIOS

Con empresas.

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

Formación en Habilidades Blandas.

Ciclo de conferencias inspiradoras.

EXPERIENCIA UBP

Arq. José De Simone

Arq. Diego Schmukler

Arq. Cecilia Tuttolomondo

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

DISTINTIVOS DE LA DIPLOMATURA

Networking con profesionales de todo el país y de Latinoamérica.

Publicación académica, indexada en bases de datos internacionales.

Rápida salida laboral.

CURSADO

ON CAMPUS

Organización de horarios por turnos
Trato personalizado y grupos reducidos
Formación en Innovación y Resp. Social
Intercambios y viajes académicos
Pasantías y prácticas certificadas
Bolsa de empleo e incubadora de negocios

NOTICIAS

Más de 80 funcionarios de Bancor se certificaron en Competencias para el Nuevo Management

Más de 80 funcionarios de Bancor se certificaron en Competencias para el Nuevo Management

20 octubre 2021
A partir del acuerdo establecido entre la entidad bancaria y la UBP, los colaboradores finalizaron el cursado de la diplomatura elaborada para que desarrollen habilidades que les permitan adecuarse a la realidad dinámica y signada por la alta competencia. “Más de 80 funcionarios de Bancor cerraron una etapa de aprendizaje individual y colectivo que abre […]
Consultorio Tributario: créditos a tasa cero para monotributistas

Consultorio Tributario: créditos a tasa cero para monotributistas

4 octubre 2021
Jorge Estevez, docente y miembro del Consultorio Tributario de la UBP, detalla cuáles son los requisitos solicitados para poder acceder al financiamiento.  Desde fines de agosto están disponibles los créditos a tasa cero para monotributistas. Los créditos son bancarios y otorgados con el aval del Gobierno. Más de un millón de monotributistas están habilitados para […]


bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.