Al finalizar el programa, podrás dar respuesta a las siguientes inquietudes:
> Una empresa toma la decisión de vender online ¿qué debo tener en cuenta? ¿Cómo es el proceso de desarrollo de un eCommerce? ¿Con qué herramientas y recursos debo contar si decido vender en internet?
> ¿Cómo adapto mi modelo de negocio como compañía para vender en internet?
> ¿Cómo gestiono las expectativas ante la decisión de vender online?
> ¿Cómo mido los resultados de mi negocio online? ¿Cuáles son los indicadores claves? ¿Qué herramientas puedo usar para esta medición?
> ¿Cómo mido la experiencia que tuvo mi cliente en el proceso de compra? ¿Para qué me sirve medir la experiencia? ¿Qué es NPS, para qué sirve?
> ¿Cuáles son las plataformas del mercado? ¿Cuál es la más conveniente para cada proyecto? ¿Cómo llevo clientes a mi sitio? ¿Qué herramientas me ayudan? El eCommerce ¿compite con el punto físico de la misma marca? ¿Cómo hago para complementar los puntos de contacto con el cliente?