3º Pre-encuentro de Jóvenes de RRPP en Córdoba

21 mayo 2018

El jueves 24 de mayo de 2018 entre las 10 y 13 h, se llevará a cabo el 3º Pre-Encuentro de Jóvenes de Relaciones Públicas de Córdoba dirigido a estudiantes universitarios y profesionales. La actividad organizada por el Consejo Profesional de RRPP de Córdoba, se desarrollará en el Campus de la UBP ubicado en Av. Donato Álvarez Nº380, Argüello.
Será una jornada de aprendizaje e intercambio profesional, donde a través de diversas actividades lideradas por referentes del sector, se darán a conocer aspectos de la comunicación vinculados a la temática “Construcción de la Reputación Online”.
 

 
Consejo Profesional de RRPP
Es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 57 años reúne a los profesionales de la actividad. Dentro de las distintas comisiones que lo componen se encuentra la Comisión de Jóvenes, donde futuros profesionales, organizados por equipos de trabajo, colaboran en busca del cumplimiento de su principal objetivo: cultivar una relación de mutuo beneficio e intercambio de experiencias que hagan al acontecer profesional.
 
La inscripción
El ingreso es libre y gratuito, pero se solicita a los participantes que se inscriban a través de la plataforma online ingresando a: https://goo.gl/forms/2O5EOqER8o7V8Y463
A partir de los datos ingresados, recibirán un certificado de asistencia avalado por el Consejo.
 
Los alumnos de la Universidad Blas Pascal que estudien bajo la modalidad online, podrán formar parte de la charla a través del siguiente link: http://bit.ly/RRPP2018
 
+Info: jovenes@rrpp.org.ar / www.ubp.edu.ar
 
10/05/2018

Tags: comunicaciónEncuentroPúblicasrelacionesRRPP