5° Edición Social Media Day Córdoba

4 octubre 2017

El viernes 6 de octubre, en el Campus de la Universidad Blas Pascal se impone una nueva edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales. De 9.00 a 16.00 h, representantes de Google Argentina y Oracle Latinoamérica disertarán sobre las últimas tendencias en Big Data, Inteligencia de Datos, eCommerce y Marketing Digital.
 

 
Además:
La transformación de los medios tradicionales ante la revolución de los medios sociales, la audiencia en control y cómo adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual serán algunos de los temas abordados por destacados profesionales de la comunicación.
 
Disertantes de lujo:
– Eduardo M. Aguirre
Periodista especializado en Tecnología con 15 años de experiencia en dicho ámbito. Redactor del Suplemento Tendencias de La Voz del Interior. Columnista en El Show de la Mañana, Canal 12. Conductor de Vamos al Móvil en Pulxo 95.1. Expositor-capacitador sobre Periodismo Móvil (MoJo)
– Sabrina Escalante
Diseñadora web/mobile enfocada en diseño de interfaz y experiencia de usuario. Actualmente lidera el área de diseño UX/UI de La Voz del Interior. Previamente trabajó para Rise Global de Londres como lead UX/UI designer y para la agencia Sitiodigital donde se desempeñó como directora de arte.
– Mateo Navarra
Trabaja en el eCommerce desde hace muchos años, con experiencia tanto nacional en Tarjeta Naranja como internacional en Privalia.com en Barcelona. Luego de desempeñarse como eCommerce Manager en Tarjeta Naranja durante 5 años, a cargo de TiendaNaranja.com, decidió emprender y crear LOCUS, una agencia especialista en eCommerce.
– Sebastian Lazcano
Periodista y publicista. Actualmente es brand manager de Voy de viaje coordinando contenidos, anunciantes y marca. Previamente se desempeñó como jefe de promociones y lanzamientos de La Voz del interior y fue coordinador de marketing del diario Día a Día.
– Rocio Manzur
Trabaja en Google desde 2015, desempeñandose en tareas como Asesoramiento e implementación de Soluciones Digitales, Gestión de cuentas y Gestión de la Experiencia del Usuario. Anteriormente, ha trabajado en Exxon Mobil y Fundación Impulsar. Licenciatura en Administración de Empresas. Posgrado Internacional Gestión y Política en Cultura y Comunicación
– Fiorella Peroni
Gerente de Marketing en Oracle Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Desde hace más de 10 años trabaja en la industria tecnológica donde se desarrolló en áreas de marketing y comunicación. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires.
– María Zavalski
Ejecutiva con más de 13 años de experiencia liderando equipos de marketing y negocios. Experta y apasionada de la tecnología y las telecomunicaciones, con conocimientos en mobile, Internet, data, software y soluciones integrales para consumidores y corporaciones. Hasta 2016, ha trabajado en Movistar bajo diversas tareas y cargos relacionados al marketing y la relación con el cliente. Actualmente, se desempeña como directora de almundo.com
– Nati Fainberg
Emprendedora digital con perfil intercultural y creativo, apasionada del arte y la tecnología, facilita talleres y se especializo en consultoría estratégica empresarial y coaching a empresas y líderes. Licenciada en Administración en la UBA, con master en Estrategia de Negocios en Paris. Fundadora de iLovMode, y Pixpol. 5 años de experiencia en multinacionales en NY, Paris y Londres, en L’Oréal y Research Now.
– Sergio Carreras
Periodista de investigación, diario La Voz del Interior. Autor de los libros La sagrada familia. Intimidades del Poder Judicial; El reino de los Juárez; Los niños de hielo y Turistas espirituales. Profesor de periodismo de investigación en la Universidad Blas Pascal y el Colegio Universitario de Periodismo. Ganador de los premios Maria Moors Cabot, SIP y Herald.
– Ismael Briasco
Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas líderes cómo como Telefónica de Argentina, Banco Itaú, Hewlett Packard, etc. Fundó ElevenU Group, una empresa dedicada al desarrollo de negocios digitales para el mercado de EEUU. Fué mentor y jurado de Wayra Argentina y NXTP Labs y colabora con startups y emprendedores de la industria de Internet.
– Julio Perotti
Periodismo desde 1981. Estudió Técnico en Medios de comunicación y periodismo en la Universidad Nacional De Río Cuarto. Se ha desempeñado como Director Periodistico en Diario Puntal, y editor jefe en La Voz Del Interior. En la actualidad, es coordinador de noticias y prosecretario de redacción en dicho medio.
– Rodrigo Picotti
Es Licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional, especialista en Comunicación Digital. Actualmente es Coordinador del equipo de Contenidos Digitales en Radio Mitre y desarrolla estrategias de marketing digital y social media para personalidades, empresas e instituciones. Fue docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos y en ETER.
– Esteban Cervi
Emprendedor y Lic. en Psicología especializado en marketing digital. Fundó Neolo y logró clientes en más de 20 países con un equipo de trabajo 100% remoto. Tiene más de 14 años de experiencia ayudando a emprendedores y PyMES a cumplir sus objetivos online mediante soluciones de presencia y marketing digital.
 
Acreditaciones:
Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en http://smday.com.ar/cordoba
 
Oportunidades:
Estudiantes UBP 50% off con el Código: ubp50. Estudiantes 30% off en su entrada al evento, enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar
Asistentes al evento, beneficiados con beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.
 
Organiza: Consultora Digital Interactivo junto a Universidad Blas Pascal – adriana@smday.com.ar / 11 1531066844 (Adriana Bustamante) o diego@smday.com.ar – 354 851-1031 (Diego Piscitelli)
Apoyan: Personal, Cace, IAB, Fopea
 
08/09/2017

Tags: innovacionOracle LatinoaméricaSocialsocial medialTendencias