La carga de Eventos

2 días a pura innovación: Construcción sostenible

• Finaliza: 11 de noviembre de 2017

La UBP invita a participar del desafío en innovación en construcción sostenible y vivienda sustentable, que se desarrollará el sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 2017, en el Espacio Abasto.

¿Qué es un Hackatón?
Es un evento con el fin de programar o construir una solución de forma colaborativa, durante un plazo determinado de horas, preferentemente en el mismo espacio físico. Proviene de los términos Hacker + Maratón, ya que se originó en el ámbito de la programación, aunque la metodología se aplica ahora en muchas disciplinas.

La temática
– Construcción Sostenible y Vivienda Accesible
– Eficiencia energética
– Acceso a la vivienda
– Soluciones digitales
– Materiales y sistemas de construcción

Participantes
Podrán participar profesionales y estudiantes avanzados de Arquitectura, Ingenierías, Diseño Industrial, Administración de Empresas, Maestros Mayores de Obra, Desarrolladores, Diseñadores y otros. Podrán asistir ya en equipos interdisciplinarios o formar los equipos en el evento.

Inscripciones
Los interesados deben inscribirse en la siguiente dirección web: http://www.fundacionholcim.org.ar/constructon/ y completar el formulario en su totalidad, los cuales luego recibirán un correo electrónico confirmando su inscripción al evento.

Octubre 2017