La carga de Eventos

Business Week en la UBP

• Finaliza: 30 de mayo de 2019

Las carreras de Gestión de Empresas de la Universidad Blas Pascal invitan a estudiantes, docentes, graduados y no docentes a participar del ciclo de capacitaciones y entrenamientos: “Business Week”.  Las jornadas se realizarán del 27 al 30 de mayo y brindarán conocimientos estratégicos e innovadores sobre negocios, finanzas, RRHH, metodologías ágiles y uso de data, entre otros temas.

Actividad gratuita, sin inscripción previa

Lunes 27

• De 9 h a 10.30 h (Aula 107): “La gestión de los RR HH desde una consultora”, a cargo de Martín Poncio.

• De 17 h a 19 h (Aula 107): “Capacitación en uso de bases de datos para el comercio internacional”, a cargo de profesionales de la Agencia Pro Córdoba.

Martes 28

• De 10.15 h a 12 h (Aula Botín):“Desarrollando negocios de alta escalabilidad en mercados globales”, a cargo del Ing. Jorge de Bernardo.

Miércoles 29

• De 10.15 h a 12 h (Aula Botín):“Nuevas formas de gestión, las metodologías ágiles”, a cargo de la Lic. Gabriela Defant.

• De 17 h a 19 h (Aula 405, Viviana Cafure): “Consultoría en finanzas personales y organizacionales”, a cargo de la Cra. Gabriela Ruiz.

Jueves 30

• De 10 h a 11.30 h (Aula Botín):“Gestión de la innovación”, a cargo de Mariano Maluf Kimberly Clark.

• De 17 h a 18.30 h (Aula Botín): “Lo que hacemos en CaCEC (Cámara de Comercio Exterior de Córdoba)”, a cargo de profesionales de CaCEC.

22/05/2019