La carga de Eventos

Maratón solidaria de fabricación de juguetes

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, las carreras Lic. en Gestión ambiental, Lic. en Turismo y Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal, junto a las carreras de Comunicación y de Arquitectura; con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la UBP; la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación de Hoteles de Córdoba invitan a todas las personas interesadas a colaborar en “Una Doble Jugada”, la maratón solidaria de fabricación de juguetes con materiales reciclables. Lo recaudado será donado a la red provincial de Salas Cuna y al Hospital de Niños de Córdoba.
La actividad se realizará el jueves 13 de junio de 2019 de 9 h a 12 h en el Complejo Ferial (Centro de Convenciones J.B.Bustos).

Destinatarios

Estudiantes de 5to y 6to grado del nivel inicial y alumnos de los diferentes años del nivel medio de los colegios de Córdoba.

El evento

Durante la jornada se darán charlas dirigidas al público en general. Estas son:

• Recorridos a un turismo sostenible.
    Disertante Magister Claudia Andreis (Fundacion F.E.I.De.S)
    9:30 hs

• Turismo regenerativo como motor de Desarrollo
    Lic. Virginia Criado – Lic. Lautaro Guardamagna (La ciudad posible)
    10:15 hs

• La RSE y sus aportes hacia un Turismo Sostenible y Responsable
    Dra. Rosanna Bino (Universidad Blas Pascal)
    11:15 hs

• Los Cocos Turismo y la gestión de la sustentabilidad.
    Disertante Alejandro Murillo (Uthgra Los Cocos)
    12:00 hs.

+ Info e inscripciones: 0810 122 33 UBP (827) | informes@ubp.edu.ar