La carga de Eventos

Conferencia: También soy italiano

• Finaliza: 22 de febrero de 2019

La Universidad Blas Pascal junto a 1000 cosas interesantes invitan a todos aquellos interesados en gestionar la ciudadanía italiana a participar de la conferencia: “También Soy Italiano”, a cargo de Sebastian Polliotto.
El disertante presentará una guía para tramitar el reconocimiento de la ciudadanía italiana, describiendo el paso a paso del procedimiento, teniendo en cuenta qué documentos se deben presentar, qué deben contener y cómo conseguirlos, considerando todas las particularidades.

El encuentro se realizará el viernes 22 de febrero de 2019 a las 18 h en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380).

Para poder ingresar es obligatorio llevar un alimento no perecedero o útiles escolares, donación para el merendero “Mis Pimpollos”, ubicado en Villa 9 de julio.

+Info: conferencias1000ci@gmail.com