La carga de Eventos

El Clú: obra de teatro de aulauniversitaria

• Finaliza: 8 de diciembre de 2018

La Secretaría de Extensión y RRII de la UBP y la Asociación Civil Promover invitan al público en general al espectáculo “El Clú”, una obra producida por los participantes del Taller de Teatro de aulauniversitaria.
La actividad se realizará el sábado 8 de diciembre a las 21.30 h en el Espacio Cirulaxia (Pje. Agustín Pérez 12).

Actuan:
Susana Sánchez Carreras
Arturo Costa
Adriana Falco
Adriana Filippin
Graciela Machado
Nelly Ramos
Guillermina Villanueva

Dirección y puesta en escena:
Natalia Degenaro

Las entradas son gratuitas, solo se solicita la donación de una leche larga vida. Solicitarlas a: extensionubp@ubp.edu.ar.

Sobre aulauniversitaria
Es un programa que consiste en el dictado de talleres, actividades recreativas y visitas culturales destinadas a mayores de 50 años. Los métodos de enseñanza que se utilizan son activos, participativos y flexibles por parte de profesores y alumnos. Las actividades se concretan en la utilización de diferentes estrategias a través del aprendizaje placentero, descubrimiento guiado, ejemplificación e intercambio de experiencias.

+Info: extensionubp@ubp.edu.ar | 0351-4144444 int. 3404