La carga de Eventos

Jornadas Internacionales para Profesores de Español

• Finaliza: 26 de marzo de 2019

La UBP como miembro del Grupo de Turismo Idiomático y como integrante de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española invita a docentes y estudiantes de carreras afines a la enseñanza de idiomas a participar de las Jornadas Internacionales para Profesores de Español. El encuentro reunirá en los días previos al Congreso – 25 y 26 de marzo – a representantes de diferentes países bajo el lema “el español en el mundo y los mundos del español. Hacia un diálogo de cultura e identidad”.

Sobre la modalidad
El evento contará con dos jornadas para la reflexión y el diálogo articulando mesas debates, conferencias y talleres participativos.
Las actividades tendrán lugar en las Baterías D de la Facultad de Lenguas (Av. Valparaíso N° 1627, Córdoba).

Mirá el programa AQUÍ.

Puntaje docente
Estas jornadas contarán con puntaje oficial para docentes del sistema educativo de la Provincia de Córdoba de gestión pública y privada, vinculados a la enseñanza de la lengua materna y extranjera. Se certificarán 16 h reloj.

Condiciones para recibir la acreditación final:
Asistir a las instancias plenarias, mesa de diálogo, presentaciones y espectáculos previstos en el cronograma.
Participar en 2 (dos) talleres o disertaciones paralelas (1 por día).

Inscripciones
La actividad será totalmente gratuita, teniendo como único requisito el desempeñarse en actividades relacionadas con la enseñanza del español.
Integrantes de la comunidad UBP interesados en participar comunicarse a incoming@ubp.edu.ar