La carga de Eventos

Llega el 12° Congreso de Periodismo Multiplataformas FOPEA

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) organiza el 12 Congreso de Periodismo Multiplataforma en la ciudad de Córdoba. El evento, que se realizará los días 2 y 3 de junio en la Universidad Blas Pascal, reunirá a periodistas, comunicadores y expertos en medios digitales para compartir experiencias, aprender y debatir sobre las últimas tendencias en la industria del periodismo.

Este año, el foco estará puesto en Inteligencia Artificial y cómo los periodistas pueden sacar provecho de esta herramienta.

Durante dos días, los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de participar de diversas actividades: Paneles a cargo de reconocidos profesionales, talleres prácticos y experimentales para que potencies tus productos periodísticos, entrevistas donde conocerás el proceso creativo de expertos en el rubro, espacios de diálogos constructivos y networking para conectar con periodistas de todo el país, presentación de proyectos digitales, charlas relámpago con proyectos de estudiantes de Periodismo.

Entre los profesionales que nos acompañarán en esta edición contaremos con la presencia de: Rosental Alves (periodista y profesor brasileño especialista en periodismo digital y director del Centro Knight para el Periodismo en las Américas, de la Universidad de Texas, Estados Unidos); Gastón Roitberg (Secretario de Redacción de LA NACION); Stella Bin (editora general de newsletters en Infobae); Irina Sternik (Periodista especializada en cultura digital. Columnista en los noticieros de la TV Pública. Realiza el Podcast de periodismo Redacciones5G de Telecom); Rodrigo Espector (Productor de La Cruda, el exitoso podcast conducido por Migue Granados); Mora Matassi (Máster en Tecnología, Innovación y Educación por Harvard University); Juan Manuel Lucero, (líder de News Lab de Google para Hispanoamérica) y Javi Rosemberg, (exitoso cocinero tiktoker y conductor en Cadena Heat).

Si estás interesado en asistir al congreso o necesitas más información, visita la página oficial del evento en https://congresofopea.com o adquirí tus entradas desde este enlace.