La carga de Eventos

Seminario: Gestión Administrativa Ambiental Municipal

La Lic. en Gestión Ambiental y la Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal invita a alumnos avanzados, egresados y profesionales de la Lic. en Gestión Ambiental a participar del Seminario: “Gestión Administrativa Ambiental Municipal” dictado por el Lic. Martín Ignacio Fulla.

Los encuentros se realizarán los jueves 4 y 11 de octubre de 2018 de 16 h a 17.30 h en el Aula Emilio Botín del Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380).
La asistencia es gratuita y se expedirán certificados de participación.

Inscripciones AQUÍ.

Objetivos
Este Seminario busca ofrecer un acercamiento a la conceptualización y empleo de herramientas en la Gestión Administrativa Ambiental Municipal. Tratará fundamentalmente vincular capacidades teóricas con requisitos, presentaciones y autorizaciones ambientales.

+Info: secdc@ubp.edu.ar / +54 351 4144444 (int. 265)