La carga de Eventos

Seminario Iberoamericano de Periodismo y Comunicación CILE 2019

  • Finaliza: 26 de marzo de 2019

La UBP como integrante de la Comisión Organizadora del Seminario Iberoamericano de Periodismo y Comunicación CILE 2019 invita a estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación a participar de este encuentro que reunirá, entre el 25 y 26 de marzo, a los principales referentes de ambas especialidades para debatir el presente y el futuro de la palabra como derecho, como valor y como legado humano.
 
Sobre la modalidad
El Seminario contará con seis paneles temáticos, dos conservatorios y más de 20 talleres de capacitación, con la propuesta de las principales casas de estudio de Córdoba.
Los talleres tendrán lugar por la mañana en las diversas sedes, en tanto las exposiciones en paneles se realizarán por la tarde en Sala de las Américas.
 
Mirá el programa preliminar AQUÍ.
 
Expositores de lujo
El Seminario cuenta con la contribución de más de 50 especialistas de la talla de Martín Caparrós, Elianne Ramos, Diana Maffia, Jesús Ruiz Mantilla, Juan Armas Marcelo, Ana Prada, Jaime Abello Banfi, Virginia Martínez Vargas, Ricardo Roa y Juan Villoro, entre otros.
 
La participación es gratuita.
 
Inscripciones a los paneles AQUÍ.
 
La inscripción a los talleres (1 por día por persona) se encontrará abierta a partir del lunes 25 de febrero, en el mismo sitio web.