La carga de Eventos

Taller de liderazgo y productividad personal (CABA)

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal invita a participar de dos talleres presenciales, a cargo del Mgter. Javier Giano, a dictarse en el Edificio UBP de Buenos Aires, sito en Rodríguez Peña 1085 Piso 1° y 2° CABA, el martes 10 de septiembre.

Liderazgo Situacional y Trabajo de Equipos: 11:00 – 14:00 horas
Se desarrollarán conceptos elementales sobre el Liderazgo y el Trabajo en Equipo: metodología de Liderazgo situacional, ejercicios de liderazgos, herramientas digitales para potenciar el trabajo en equipo…etc.

“Productividad Personal y Laboral”: 18:00 – 21:00 horas
El presente curso le brindará a los asistentes la posibilidad de dimensionar la importancia de equilibrar la vida laboral con la personal a través de un conjunto de metodologías, tips, aplicaciones digitales y herramientas concretas que les permitirán desarrollar un incremento en la productividad de su gestión diaria.

• Destinatarios:
Graduados de la Universidad.
Estudiantes de carreras universitarias.
Público en General.
Empleados con espíritu de desarrollar su plan de carrera.

• Informes e Inscripciones:
Edificio Buenos Aires: Rodríguez Peña 1085 Piso 1° y 2° | Ciudad Autónoma de Bs. As.
Mail: informes.caba@ubp.edu.ar
Web: https://www.ubp.edu.ar/