La carga de Eventos

Taller: Herramientas para potenciar el trabajo en equipo

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UBP invita a todo el público interesado a participar del Ciclo de talleres para el desarrollo de competencias laborales, a cargo de nuestro egresado de la carrera Contador Público, el Mgter. Javier Giano.
Serán 9 talleres destinados a desarrollar las competencias más solicitadas en el mundo laboral actual. Tienen una orientación 100% práctica, a los fines de que el asistente pueda capitalizar los conocimientos compartidos en casos concretos a su elección.

El jueves 11 de abril de 17 h a 19 h en el aula 107 del Campus (Av. Donato Álvarez 380) se llevará a cabo el segundo taller del ciclo: “Herramientas para potenciar el trabajo en equipo”.

Destinatarios: Estudiantes de carreras universitarias y público en general.

Mas info y aranceles: extension@ubp.edu.ar; extensionubp@ubp.edu.ar, 0351-4144444 int 3402-3404-3406