¡Comienzan los cursos de francés!

2 junio 2020

Como resultado del acuerdo firmado entre la Alianza Francesa y la Universidad Blas Pascal, comienzan los cursos regulares de francés, dictado en formato online hasta que la situación sanitaria permita el regreso al Campus de la UBP. Comienzo: 9 de junio.

Sobre los cursos

Los cursos regulares tienen una duración de tres meses y constan de dos niveles según el conocimiento del idioma:

• Nivel A1.1 (Inicial)
    Cursado: martes y jueves de 17.30 h a 19 h.
  •

• Nivel A1.2
    Cursado: martes y jueves de 19.30 h a 21 h.
  •
    Toda la comunidad UBP, incluyendo egresados, cuentan con un descuento del 20% en los cursos que se dictan.

Inscripciones y más información: secretaria@alianzafrancesacba.org.ar | comafcordoba@gmail.com | 3512779589 (texto por Whatsapp únicamente)

Un vínculo que crece

Con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios del idioma francés para generar una apertura de posibilidades, la Universidad Blas Pascal desde 2015 trabaja con la Alianza Francesa, formalizando esta cooperación en un convenio firmado el año pasado para el desarrollo de programas y proyectos conjuntos.
    La Alianza Francesa de Córdoba es una Institución educativa y de amplia difusión cultural con 87 años de trayectoria de excelencia académica. Esta organización es además la única institución homologada en Argentina como sede de los exámenes internacionales de francés lengua extranjera DELF-DALF. Los diplomas obtenidos son otorgados por el Ministerio de Educación de Francia y son reconocidos a nivel internacional.

02/06/2020

Tags: alianza francesaCursos francés