Gestión empresarial: networking de experiencias entre profesionales

6 octubre 2017

El 4 de octubre de 2017 se realizó el Networking por Carreras UBP en el marco de las actividades realizadas por el Centro de Graduados dependiente de la Secr. de Extensión y RRII. Los graduados con trayectoria profesional de las carreras de Gestión compartieron experiencias laborales, incentivando a los alumnos a ser apasionados de la profesión. De esta manera, los estudiantes se empaparon de las historias de desarrollo y crecimiento profesional.

Quiénes vinieron

– Lic. Gustavo Campos: Ingresó a PwC Argentina en el año 1997, actualmente se desempeña como Director de Precios de Transferencia y servicios tributario -Departamento de Tax & Legal a cargo de las oficinas de Córdoba, Mendoza y Rosario. Además es presidente del comité de asuntos legales y fiscales de AmCham Argentina delegación Córdoba y miembro activo de diversas Cámaras y asociaciones empresariales. Posee estudios de posgrado en tributación por la Universidad de Belgrano y de desarrollo gerencial por la Universidad de San Andrés. Es autor de diversos artículos técnicos publicados en medios especializados en materia impositiva y de negocios.

– Cr. Carlos Canavesio: Gerente de logística y suministros en Manfrey Cooperativa. Integrante del Departamento de Infraestructura y Logística de la Unión Industrial de Córdoba, ocupando los cargos de Vice-presidente hasta 2015 y Presidente desde el 2016. Actualmente cursa la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones en la UBP.
[metaslider id=61853]
– Lic. Ángeles Garzón: Selectora de personal en Manpower, empresa que brinda servicios de Capital Humano que contemplan todo el ciclo del empleo.

– Lic. Karina Laura Sibona: Se desempeñó en Fiat Spa Área manager latin America & Scandinavian Markets. En Fiat Auto Argentina Área Comercial Logistica Management, Empresa Familiar Centro SBZ como Directora del canal Minoritario y hoy posee su empresa propia, dedicada a la comercialización equipamiento odontológico Lead Partner SBN Global S.R.L.

– Lic. Cynthia Yael Salinas: Egresó en 2015 y comenzó a incursionar en la creación de diseño gráfico realizando ploteos. Hoy posee en sociedad su marca y negocio propio: Cordoba Imprime.

Contacto: graduados@ubp.edu.ar / (0351) 414-4444 Int. 405

06/10/2017