Revista de Estudio de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral - Universidad Blas Pascal
Inicio » Investigación » Publicaciones: revistas » Revista de Estudio de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral

Revista de Estudio de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral

En el ámbito del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la Universidad Blas Pascal funciona la Sala de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral. Entre sus principales objetivos, se encuentra la tarea de difundir y hacer conocer los resultados de las investigaciones que en ella se desarrollan. Con este fin, a partir de 2019 comienza a publicar la Revista de Estudio de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral, destinada al tratamiento de artículos de doctrina, comentarios de fallos, notas jurisprudenciales, análisis de proyectos legislativos y otros que resulten de interés para la especialidad.