Iniciar juntos el año académico desde cualquier rincón argentino

12 abril 2018

La Universidad Blas Pascal cuenta con más de 130 Centros de Educación distribuidos a la largo de todo el país. Durante marzo y abril se organizaron distintos encuentros de bienvenida en las distintas localidades en las que la Universidad tienen presencia institucional para acoger a todos los alumnos de la modalidad #online. En algunos casos se contó con la presencia de autoridades de la UBP.
[metaslider id=”74354″]
Estar cerca
“Las charlas fueron fructíferas y enriquecedoras. Con ellas se buscó presentar la modalidad como un puente que les permitirá a los alumnos convertirse el día de mañana en el profesional que desean ser”, comentó Gabriela Griffa, Coordinadora de Informes.

Los encuentros permitieron explicar el funcionamiento de la plataforma digital y del programa: las evaluaciones, la regularización de las materias, dónde ubicar la bibliografía y cómo contactarse con los docentes, además de evacuar dudas sobre los distintos aspectos de las carreras.

Educación accesible
La educación Online permite ampliar la oferta académica a personas que viven en distintos rincones de la Argentina, ofreciendo calidad académica a través de las nuevas tecnologías. Con más de 130 puntos en toda la Argentina, la UBP continúa acercando formación académica formal a través de plataformas y herramientas interactivas.

12/04/2018

Tags: alumnosbienvenidacharladistanciainformativaonline