AMCHAM y la UBP: sobre la responsabilidad penal de las Personas Jurídicas

16 mayo 2017

El 11 y 12 de mayo de 2017 se llevó a cabo el seminario “La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas”, del que participaron especialistas en el campo, analizando el proyecto de Ley del Poder Ejecutivo de la Nación. Asistieron al evento más de 60 personas. La actividad fue organizada por la Secretaría de Educación Continua, en conjunto con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica (AMCHAM) de Argentina.
 

 
Expertos en la temática
Las disertaciones estuvieron a cargo de: Dr. Roberto Hornos, Vocal de la Cámara Nacional en lo Penal Económico; Dr. Richard, Academia Nacional de Derecho; Dra. Prado, Secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones, Mgter. Tomás Thibaud, Director de Legales de 3M en Argentina y Uruguay, y el Mgter. Marcelo Scaglione, Representante ante la OCDE del Ministerio de Hacienda de la Nación, entre otras muchas personalidades destacadas.
 
Qué es AMCHAM
AmCham Argentina es la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. Es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 99 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina. Desde hace varios años, confío la formación de distintas temáticas a la Universidad Blas Pascal.
 
16/05/2017

Tags: AMCHAMresponsabilidad penal