Arquitectura, sobre lo tectónico y lo estereotómico

3 octubre 2019

Durante la semana del 16 al 19 de setiembre de 2019 se realizó el TALLER EXPERIMENTA que significó una experiencia novedosa de trabajo internivel y de práctica de diseño tecnológico entre alumnos de la carrera de Arquitectura. Los equipos fueron conformados por estudiantes de distintos años que, guiados por docentes dedicados a la actividad, propusieron el diseño de un objeto a construir determinado por un kit de materiales previamente definido.

[metaslider id=”145086″]

De los 12 grupos conformados se seleccionaron 3 propuestas a ser construidas por los mismos integrantes. El laboratorio, coordinado por los arquitectos Julieta Mansilla, Miguel Vercellone y Fernando Scalzadona, representa una práctica experimental que promueve el SABER HACER en el marco de un trabajo grupal internivel. Los trabajos pueden apreciarse en el campus universitario.

[metaslider id=”145091″]

3/10/2019