Docente es electo por sus conocimientos en Derecho Administrativo

18 diciembre 2018

El Ab. Manuel Malbrán, docente de Derecho Administrativo en la carreras Jurídicas de la UBP, fue designado vicepresidente del Foro de Discusión y Debate de Jóvenes Administrativistas (FORJAD). Tal decisión fue tomada por el comité de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA), en el marco de las XLIV Jornadas Nacionales y XIV Congreso Internacional de Derecho Administrativo, realizadas el 7 de noviembre de 2018 en la ciudad de Corrientes.
 

Sobre el Ab. Malbrán
Es docente en diversas universidades, secretario relator en la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, coordinador de la Escuela Judicial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Nación (delegación Córdoba – La Rioja), disertante y ponente en jornadas y congresos de su especialidad, autor de publicaciones y coautor de obras colectivas y revistas especializadas.
 
Sobre FORJAD
Es un Foro de la AADA compuesto por jóvenes de todo el país (menores de 40 años) dedicados al ejercicio, estudio, enseñanza e investigación del derecho administrativo. Esta red de profesionales ha generado jornadas regionales, congresos nacionales, propuestas de reformas legislativas, grupos de investigación, entre otras acciones.
 
Comunidad UBP
El cuerpo docente de la UBP está integrado por un plantel de profesionales de alto nivel académico, tanto teóricos como prácticos.
Desde su función son los encargados de formar a los estudiantes garantizando calidad educativa a través de la generación de conocimientos y experiencias.
 
18/12/2018
 

Tags: AADAAbogaciaAdministrativoderechoFORJADjuridicasMalbránManuel